MINDFULLNES Y LA REGULACION DE LAS EMOCIONES

Resultat d'imatges de FOTOS DE EMOCIONES



MINDFULLNESS Y LA REGULACION DE LAS EMOCIONES


FECHAS A ESCOGER:  plazas agotadas


8 de Octubre del 2016 de  9h a las 13;30
9 de Octubre del 2016  de 9h a las 13;30

Inscripciones: 644369502

.......................................................................................................................................

Monográfico ideado para todas aquellas personas que pretendan mejorar y encaminar una mejor forma de relacionarse con el mundo y en sus relaciones personales. En este taller aprenderás nociones básicas de inteligencia emocional y atención plena, así como reconstruir una nueva visión de tu realidad mediante el autocontrol mental.


DESCRIPCIÓN DEL CURSO

¿Cómo podría integrarse la práctica de la atención plena con la inteligencia emocional? Este es el contenido fundamental que desarrollaremos en el presente curso, a través del entrenamiento en Inteligencia Emocional Plena (INEP).

La Atención Plena o Mindfulness basada en la técnica milenaria de la Meditación ha sido recientemente integrada por la Psicología Contemporánea como herramienta válida, fiable y con efectos terapéuticos demostrados.

En este curso aprenderás nociones básicas sobre Inteligencia Emocional y Atención Plena, y cómo, la práctica regular de la Atención Plena puede favorecer el desarrollo de las habilidades emocionales. Así, cuando focalizamos la atención plena en los contenidos emocionales, se facilita enormemente la comprensión y regulación de nuestras emociones.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada